Reclamo de vuelos – ‘No gana – no paga’
Si su vuelo se retrasó más de 3 horas o se cancela, o si se le denegó el embarque debido a una reserva excesiva, el Reglamento CE 261/2004 le da derecho a reclamar una indemnización de hasta 600€ en función de la política de no gana – no paga.
Si no gana – no paga
Nuestro trabajo se basa exclusivamente en nuestro éxito: si nosotros no ganamos su caso, usted no tendrá que pagar nada.
Únicamente recibimos una comisión si su reclamación tiene éxito y la aerolinea le paga su indemnización. Esto significa que al reclamar con nosotros, usted no tiene ningún tipo de riesgo económico.
Nuestro experimentado y experto equipo de abogados llevará su caso y tramitará todo el papeleo por usted. Incluso, si es necesario recurrir a los tribunales nosotros llevaremos su defensa sin ningún coste adicional. Usted no paga nada si nosotros perdemos.
En nuestros términos y condiciones no hay ningún tipo de costo oculto, somos una empresa TRANSPARENTE con una estructura de precios competitivos (Su reclamación) y la calidad de nuestros servicios está totalmente garantizada (Garantía de calidad)
Ejemplo de una reclamación de 462₤:
- Si ganamos usted recibe 323.08 ₤ y nosotros cubrimos todos los gastos de gestión
- En un acuerdo privado usted recibe entre 0 y 323.08 ₤ y nosotros cubrimos todos los gastos de gestión
- Si perdemos usted recibe 0 ₤ y nosotros cubrimos todos los gastos de gestión
Usted nunca asumirá ningún tipo de riesgo económico y contará con nuestra amplia experiencia en este tipo de reclamaciones (base de datos de vuelos, datos de casos en base a casos legales – véase servicio – de forma gratuita)
Nosotros reclamamos por usted – 100% libre de riesgo.
¡Averigüe qué fácil es! Reclame usted mismo!
Qué dicen los clientes sobre nosotros