Estoy Haciendo Mi Maleta

Ago 7, 2019

Desde nuestra infancia todavía recordamos el juego «Estoy haciendo mi maleta». Cuando más grande sea la maleta, menos tiempo tenemos para hacerla y aumenta la posibilidad de que olvidemos algo. Ya sea hacer la maleta para un viaje de negocios en el último minuto o no tener el tiempo suficiente para organizar nuestra maleta de las vacaciones, siempre tenemos el mismo problema.

Con estos consejos usted puede ahorrarse tiempo y disgustos a la hora de hacer la maleta y disfrutar así de su viaje sin tener que preocuparse de si lleva todo lo necesario o como llegará su ropa a su destino.

  • Haga una lista de comprobación y revísela cuidadosamente (ropa y zapatos, bolsa de higiene, medicinas, artículos de entretenimiento, herramientas de trabajo, etc.). Esta lista la puede volver a utilizar para su próximo viaje de negocios o placer.
  • Antes de hacer la maleta, ponga todas las cosas que quiere llevar afuera de la maleta y revise que tiene todo lo necesario.
  • Instintivamente cuanto más grande es nuestra maleta más queremos meter. Por lo tanto es recomendable que elija una maleta en donde pueda poner fácilmente todo lo que tiene en su lista. Los libros y otros objetos pesados deben ir al fondo de la maleta; esto hará que no encuentre su ropa arrugada cuando llegue a su destino.
  • Rellene sus botas con calcetines, cinturones y otros objetos pequeños, de esta manera sus zapatos no perderán su forma. Para proteger el cuero de sus zapatos y la ropa es recomendable que envuelva todo en bolsas y las coloque estratégicamente en los bordes de su maleta.
  • En la última capa de la maleta debería ir la ropa interior, el pijama o las camisetas enrolladas. Una toalla le servirá para acolchar la siguiente capa: los pantalones y las faldas, ponga toda esta ropa junto a lo largo de los pliegues. La siguiente capa son las camisas y las blusas. Inserte la barra de botones hacia abajo y ponga las mangas de cada prenda hacia atrás. Por último siga con las chaquetas y jerséis. Para que su ropa no se arrugue, abroche cada segundo botón y coloque las mangas sobre la costura lateral.
  • No lleve consigo botellas llenas, por ejemplo, de gel o champú; debido a la presión del avión se pueden derramar.
  • Utilice los huecos restantes para poner las demás cosas y otra ropa que precise llevar.
Si sigue esta rutina varias veces, cada vez irá haciendo su maleta más rápido.

Si su vuelo se retrasa más de 3 horas o fue cancelado, usted puede ser elegible para una compensación de hasta 600€ según la norma EU 261

Compruebe gratis

Ofrecemos servicios "no gana - no paga", ¡así que reclamar no conlleva riesgos!

Seguro de viajes – ¿Qué es y qué cubre?

Seguro de viajes – ¿Qué es y qué cubre?

Si tienes planes para viajar, asegúrate de adquirir un seguro para viajes. Básicamente, el seguro de viaje es un plan que lo protege de las pérdidas financieras que pueden ocurrir durante el viaje. En este artículo, te explicaremos todo...