9 mejores almohadas para el cuello de viaje para vuelos nacionales o de larga distancia

Nov 1, 2019

Existen muchos tipos, marcas, y formas de almohadas de avión, y encontrar la que satisfaga sus necesidades puede ser difícil. Aquí vas a encontrar los mejores 9 modelos que hay en el mercado.

Las almohadas de avión: ¿por qué usarlas?

¿Te toca enfrentar un viaje largo? Entonces una almohada de avión es más que una preferencia, es una necesidad.

Es cierto que viajar puede ser emocionante y muy divertido, en especial si vas con compañía. Pero si tu vuelo es muy largo y no estás preparado para ello, puede que inicies tu viaje con fatiga, sobre todo si eres una de esas personas a las que le resulta difícil dormir en una posición incómoda.

  1. No importa si es un placer o un viaje de negocios, tener dolor de cuello o molestias en la espalda puede influir mucho en su estado de ánimo y bienestar durante su estadía. Esto es algo muy importante para tener en cuenta, especialmente si planea tener reuniones de negocios los siguientes días de su llegada.
  2. Si no toma las medidas correctas, tener una mala posición durante su viaje puede causar dolores de cabeza y rigidez en el cuello del tobillo.
  3. Si vas como turista, los dolores de cabeza o espalda pueden arruinar por completo tu experiencia (y a tu familia o amigos también). No permitas que este problema evitable arruine esas vacaciones que tanto esperaste.

Te dejamos una pequeña lista de 3 motivos fundamentales por los cuales debes tener tu almohada de avión:

9 modelos de almohadas de avión según tus preferencias

¿Ya decidiste que quieres comprar una? Quizás estés pensando que has llegado a la parte difícil: encontrar miles de marcas y modelos diferentes en Amazon y no saber cómo escoger el que te conviene.

Aquí te dejaremos nuestras 9 recomendaciones, separadas en tres categorías: comodidad, portabilidad y nuevo diseño (algunas almohadas podrán tener todas estas características, sin embargo, en esta lista se ubicarán de acuerdo con la que más se destaque).
¡Empecemos!

Top 3 según la comodidad

En general, los modelos que encontrarás en esta categoría estarán hechos de espuma, silicona y/o bambú de alta calidad. A continuación te dejamos los 3 modelos con mejores reseñas por parte de los usuarios por su excelente calidad:

1. Almohada de viaje de espuma viscoelástica, de Cabeau Evolution:

Este producto es reconocido como una de las almohadas de viaje con forma de cuello y cabeza más cómodas del mercado. Además de tener una funda lavable, está llena de espuma viscoelástica de alta calidad que se adapta a la forma de su cuerpo. Además, tiene una correa en la parte posterior para que pueda ajustarla al asiento del avión o en su automóvil.
Подушка Cabeau Evolution
Подушка Huzi Infinite

2. Diseño estilo Huzi, de Infinity Pillow:

Esta es una almohada que no solo sirve para usarlo en viajes. Tiene muchos usos y se puede ajustar de muchas maneras, desde una forma de U a una forma de C para enrollarse en el brazo e inclinarse sobre él. Está diseñado con bambú y es lavable a máquina. Se ha vuelto bastante popular debido no solo a sus usos, sino a su textura y calidad.

3. Almohada de viaje ligera, de OstrichPillow:

¿Deseas ajustarlo a su cuello para sostener su barbilla y brindarle soporte lumbar? ¿O quieres usarlo como una máscara para los ojos? De cualquier manera, esta almohada es extremadamente cómoda y variable.
Está cubierto de silicona, y si lo usa de la manera correcta puede obtener la reducción de sonido. Es una manera elegante y cómoda de evitar todos los dolores de un mal sueño en un viaje.
Подушка Ostrich

Top 3 según la portabilidad

Sabemos que viajar requiere, la mayoría de las veces, el aprovechamiento máximo del espacio de nuestras maletas. Lo primero que pensamos antes de comprar una almohada de avión es: ¿en dónde la voy a cargar?

¿Y si te dijéramos que puede ahorrarte molestias en el cuerpo con una almohada y llevarla sin incomodidad? Así es, para eso está esta categoría, para que conozcas cuáles son las más portables y ahorres espacio.

Подушка AirComfy Ease

4. Ease Pillow, de AirComfy:

AirComfy está hecho para que usted obtenga el mejor viaje y aproveche la mayor cantidad de espacio posible. Cuando es hora de usarlo, solo tiene que inflarlo y luego ajustarlo a su cuello.

Está diseñado para proteger tanto su cuello como su espalda, y evitar todo tipo de dolor causado por un mal sueño. Cuando llegue a su destino, solo tiene que desinflarlo y guardarlo en un pequeño bolsillo de su maleta.

5. Almohada de viaje, de Travelrest Ultimate:

Esta también es una almohada inflable que se adapta a su cuerpo como si tuviera una guitarra. Solo tiene que inflarlo para usarlo. Puede desinflarlo y enrollarlo cuando se despierte.

Le permite descansar la mejilla sobre ella mientras el resto de la almohada va al otro lado de la cadera. Tiene una correa para que se ajuste y permanezca en su lugar. Es muy fácil de llevar en su bolso y tiene un diseño único en el mercado.

Подушка Travelrest Ultimate
Набор для сна Aeris Memory Foam Travel

6. Kit de almohada de cuello de espuma viscoelástica, de Aeris:

La Aeris es una almohada simple pero muy útil. Está llena de espuma viscoelástica para apoyar su cuello. Además, trae tapones para los oídos y una máscara para los ojos para que pueda aislarse de cualquier sonido e iluminación. No conforme con eso, viene con su propia bolsa para que cuando termine de usarla pueda guardarla con todos sus accesorios.

Top 3 según su nuevo diseño

Nuestra última categoría va dirigida para todos aquellos que buscan siempre las novedades para estar siempre con los productos más modernos. A continuación te presentamos las más nuevas y mejores almohadas de viaje:

7. Almohada de viaje con capucha, de Travelstar

Esta es una mezcla de una almohada de viaje con una capucha. Tener una capucha te permite reducir el ruido y la iluminación con solo tirar de los cordones, lo cual es perfecto para vuelos diarios o para cuando el avión se encuentra todavía muy iluminado.

Es una almohada con un diseño interesante (además de moderno) para aquellas personas a las que no les gustan las almohadas de viaje tradicionales y comunes.

Подушка Travelstar Hoodie
Подушка Trtl

8. Almohada Trtl:

La almohada Trtl es una almohada con un diseño único. Parece más una bufanda que una almohada, pero los resultados son excelentes. Le brinda soporte para la barbilla y le permite conciliar el sueño como un bebé.

Tiene un diseño muy portátil y también tiene una forma interna que se adapta a todo tipo de cuello y barbilla. Se puede usar en viajes largos en avión como en viajes por carretera con tus amigos.

9. Almohada de cuello de viaje con soporte para la barbilla, de BCOZZY:

Esta almohada combina el diseño clásico de una almohada de apoyo con una nueva característica: ofrece un soporte para su barbilla.

Muchos usuarios comentan que puedes usar esta almohada sin la necesidad de dormir: puede colocarlo para leer en el viaje, usar su computadora o simplemente revisar su teléfono. Además es muy recomendada para los niños.

No es tan portátil como algunos otros modelos, pero complementa esto con su diseño y comodidad.

Подушка BCOZZY с поддержкой подбородка

En resumen…

Las almohadas que te presentamos tienen diseños muy variados (además de únicos, en algunos casos). Lo mejor es que estas almohadas de viaje son posibles de comprar en Amazon, desde la comodidad de tu hogar y no solo te van a servir para vuelos largos: si usted utiliza el transporte público de manera frecuente, estas almohadas también le ayudarán.

Te dejamos arriba nuestra selección de las mejores 9 almohadas de viaje considerando la relación precio-calidad, pero, en caso de que ninguno de estos modelos te haya llamado la atención, todavía puedes consultar en Amazon y guiarte por la experiencia de otros usuarios.

¡Feliz viaje!

Si su vuelo se retrasa más de 3 horas o fue cancelado, usted puede ser elegible para una compensación de hasta 600€ según la norma EU 261

Compruebe gratis

Ofrecemos servicios "no gana - no paga", ¡así que reclamar no conlleva riesgos!

Seguro de viajes – ¿Qué es y qué cubre?

Seguro de viajes – ¿Qué es y qué cubre?

Si tienes planes para viajar, asegúrate de adquirir un seguro para viajes. Básicamente, el seguro de viaje es un plan que lo protege de las pérdidas financieras que pueden ocurrir durante el viaje. En este artículo, te explicaremos todo...

leer más
6 Consejos para superar el miedo a volar

6 Consejos para superar el miedo a volar

Muchas personas quieren comenzar una etapa aventurera en sus vidas: viajar hacia donde lo deseen, cuando lo deseen. Sin embargo, muchas de estas (posiblemente tú también), padecen de un terrible miedo a montarse en un avión y volar hacia...

leer más